Deja de perder el tiempo y empieza a trabajar de forma eficiente
Envía presupuestos y estimaciones de costes directamente desde Conta. Cuando te los acepten, los podrás convertir en facturas con un solo clic.

Es un sistema fácil de usar
Envía presupuestos y estimaciones de costes directamente desde Conta. Cuando te los acepten, los podrás convertir en facturas con un solo clic.
Envía facturas con periodicidad anual, mensual o semanal. Pon recordatorios automáticos para no olvidarte de las tareas importantes relacionadas con cada cliente.
Información de contacto, historial de pagos, presupuestos y facturas: todo lo que necesitas saber sobre tus clientes está a buen recaudo en Conta.
Sí, Conta se puede usar sin coste fuera de Noruega. No hay tarifas ocultas y puedes enviar todas las facturas que quieras.
Conta es un servicio web, por lo que no tienes que descargar ni instalar nada. ¡Solo necesitas un navegador y conexión a Internet!
Utilizar un software de facturación tiene muchas ventajas.
En primer lugar, te ahorra tiempo de escribir datos manualmente. En Conta, por ejemplo, los clientes y otros datos de las empresas se guardan y usan para rellenar automáticamente los campos la próxima vez que creas una factura.
Además, Conta reduce el riesgo de errores humanos, como las erratas y los fallos matemáticos, y cuenta con una interfaz fácil de usar que te avisa cuando falta algún dato.
Otra ventaja de usar un software de facturación es que facilita el envío de facturas. En Conta, puedes enviar las facturas directamente por correo electrónico desde el sistema o descargarlas en formato PDF para enviarlas manualmente.
No existe límite en cuanto al número de facturas que puedes enviar sin coste en Conta.
Sí, Conta genera facturas en PDF que luego se pueden enviar por correo electrónico desde el propio sistema o descargar y enviar por el método que elijas.
La diferencia principal entre los presupuestos y las facturas es que el presupuesto es una estimación del coste que se envía antes de iniciar el trabajo, mientras que la factura acredita los productos vendidos o los servicios prestados. Normalmente, la factura se envía tras finalizar el trabajo y contiene la indicación de cómo se puede realizar el pago.